cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

viernes, 11 de abril de 2014

TORRIJAS DE NARANJA

Aquí os traigo unas torrijas distintas, las vi en el blog
 La Cocina de Fabrisa, me gustaron tanto que no tarde en ponerme manos a la obra.
Aquí tenéis la receta.
INGREDIENTES.

1 Barra de pan de torrijas o normal del día anterior, pero que tenga consistencia.
200 Ml. De leche.
100 Ml De nata.
50 Gr. De azúcar.
La ralladura de una naranja.
100 Ml. De licor de naranja 
1 Huevo L.
Aceite de girasol u oliva suave.

ALMIBAR

200 Ml. De zumo de naranja, yo use naranjas Sanguinas
80 Gr. De azúcar.

PREPARACIÓN.

Cortamos el pan en rebanadas con el grosor que mas os guste.
Juntamos todos los ingredientes de las torrijas menos el aceite y batimos bien, lo echamos encima del pan, dejamos que empapen bien y después freímos con el aceite a temperatura media alta, según las vamos sacando del aceite las ponemos a escurrir en papel de cocina.
Mientras escurren, preparamos el almíbar poniendo a hervir 15 minutos a fuego suave el zumo y el azúcar, cuando empiece a coger algo de cuerpo retiramos y bañamos las torrijas en el y espolvoreamos con canela.
Os recomiendo hacerlas, están buenísimas.

10 comentarios:

  1. Que rojitas quedan y seguro que la naranja le da un toque delicioso!!!! Este año no me he comido ni una sola torrija, todavía estoy a tiempo! Besitos!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. Es que en cuanto las vi pensé en ti, bueno , en mi también, lo ricas que tenían que estar.
    El blog de Fabrisa es de los que enganchan y encima sale todo muy rico y perfecto, ya el punto se lo has dado tu, maravillosas.
    Un besote mi brujita querida.

    ResponderEliminar
  3. Que ricas estas torrijas Conchi!!! Buen fin de semana, besos :)

    ResponderEliminar
  4. Wau que ricas!!!! Con zumo de naranja! ! Nunca lo he probado, geniales. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas, me encanta esta versión de las torrijas. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Sí que tienen que estar deliciosas.....Buen fin de semana, desde Mi cocina.

    ResponderEliminar
  7. Que originales niña, imgino lo ricas que han de estar!!! Las anoto para otra ocasión y envíame una docenita para probarlas...jejejejee
    Besote grande y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Que ricas, en mi casa sólo me gustan a mi,así que me quedo con las ganas por que no me merece la pena hacer tan pocas y encima con lo ricas que están.....besos

    ResponderEliminar
  9. ME LLENA DE MUCHA ALEGRÍA RECIBIR TUS RECETAS, LAS CUALES COMPARTO CON CARIÑO

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias