cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

viernes, 27 de mayo de 2016

TRATA DE PETISUIS

Esta una tarta fácil, rápida de hacer y muy rica.

INGREDIENTES.

6 Petisúes de fresa.
200 Ml. De nata para montar.
1 Sobre de gelatina de fresa.
1 Hoja de gelatina neutra.
150 Ml. De leche.
200 Gr. de galletas Maria hechas polvo.
1 Cucharadita de café de canela.
75 Gr. De mantequilla blanda.

PREPARACIÓN.

En un bol ponemos el polvo de galletas junto con la mantequilla y la canela y lo amasamos bien hasta conseguir una masa compacta.
Forramos la base de un molde desmontable con papel de horno para poder desmoldar mejor, cubrimos con la pasta de galleta que hemos preparado y lo reservamos en el frigorífico mientras seguimos preparando en la tarta.
En otro bol ponemos a hidratar la hoja de gelatina en agua fría. Mientras, calentamos la mitad de la leche y justo antes de que rompa a hervir vamos a añadir las dos gelatinas, removiendo bien para que se disuelva, y los petisuis mezclados con la nata junto al resto de la leche.
Lo integramos todo bien y lo añadimos sobre el molde con la base de la galleta, tapamos con film y lo llevamos a la nevera, cuatro horas como poco, para que enfríe y cuaje.
Para desmoldarla bien calentamos un cuchillo y lo pasamos por alrededor del molde, luego lo abrimos y listo para servir.

3 comentarios:

  1. Qué rica es esta tarta. Siempre me han gustado los petit suisse, y en tarta más aun... Te ha quedado fantástica, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que rica!! Hace un montón que no como un petit suisse... seguro que la tarta esta tremenda. Un beso y buen fin de semana :)

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. QUE RICA SE VE¡¡ EN CASA LES ENCANTA LOS PETI OSEA QUE PROBAREMOS LA TARTA.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias