cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ALIOLI DE MANZANA


Esta receta me la enseño hace tiempo mi amigo y gran cocinero Michel y ahora  quiero compartirla con vosotr@s, estoy segura que cuando la probéis no faltara nunca en vuestros frigoríficos.

INGREDIENTES.

1 Manzana.
2 o 3 Dientes de ajos.
2 Cucharadas de azúcar.
1 c/p De mantequilla.
2 c/s. De AOVE.
5 c/s. De mayonesa de bote.

PREPARACIÓN.

Ponemos a fuego suave una sartén con la mantequilla, los ajos laminados, el aceite y el azúcar, cuando se doren los ajos echamos la manzana laminada y salteamos unos minutos.
Lo ponemos todo en el vaso de la trituradora, y hacemos un puré, mezclamos con la mayonesa, dejamos enfriar y ya tenemos nuestro alioli de manzana preparado.
Nos durara bastantes días, en el frigorífico, bien tapada en un tarro de cristal

5 comentarios:

  1. Me parece estupenda y muy original
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una receta fantástica.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi,
    Muy buena la receta, se sale de lo común, y demuestra lo mucho que dan de si las manzanas!
    Bss y Felices Pascuas!!

    ResponderEliminar
  4. no la conocía! habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  5. Pero lechesssssssssss, como no la vi antes???? esto no puede ser, no tengo pendón de ninguna clase.
    Te hago la ola, la hola y todo lo que haga falta, vamos.
    Que grandes amigos tienes, lo que te quieren y que buena eres cocinando.
    Un besico mi querida brujita.

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias