cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

jueves, 22 de mayo de 2014

ESPÁRRAGOS VERDES GRATINADOS

Madre mía: Ya estoy metida en el grupo de Pilar Monje, Color y cocina de temporada.
Me lo propuso y no me pude negar, me encantan los retos, este grupo lo bueno que tiene es que si no puedes publicar un mes pues no pasa nada, no es obligatorio, eso fue lo que me animo a meterme en el, además la temática es muy buena y variada, ella nos propone cada mes una fruta y una verdura de temporada y con una de ellas tenemos que preparar la receta.
Este mes la verdura elegida ha sido el espárrago, me he decidido por esta fácil y rica receta.
Espero que os guste
INGREDIENTES.

Espárragos verdes gorditos.
Sal.
Pimienta molida.
Queso rallado.
AOVE.

PREPARACIÓN.

Quitamos la parte dura del espárrago, lavamos y ponemos en una plancha o sartén con aceite caliente, dejamos hasta que estén dorados pero al dente.
Sacamos, los colocamos en una bandeja resistente al calor, salpimentamos y ponemos el queso en una parte de los espárragos, metemos al horno con el grill al máximo y dejamos hasta que el queso tome color.
Y ya tenemos unos ricos espárragos con un toque diferente.

14 comentarios:

  1. Tu propuesta para el reto es super sana y apetecible. Yo he escogido el plátano pero me están encantando las recetas de espárragos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que el queso le da un toque diferente y todavía no son las 11:00 y ya tengo ganas de que llegue la hora de la comida :) Muchas gracias por participar y da gusto contar con gente como tú Un beso

    ResponderEliminar
  3. Wooow, nunca se me ha ocurrido gratinarlos, con lo que me gusta el queso!!!!!!! Me quedo con la idea! Besotes!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo! !! Y original! !! Me han gustado mucho. Un besazo brujilla guapa

    ResponderEliminar
  5. Una solución rápida e irresistible

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me pareció una receta muy exquisita, práctica, sencilla, sana y con pocos ingredientes. Un beso, Brujilla.

    ResponderEliminar
  8. Qué me gustan los platos rápidos y buenos como éste. Todo un acierto sí señor :) Besitos.

    Ana - La que se avecina en mi cocina

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado geniales, nunca les he puesto el queso rayado y la próxima se lo pongo, me encantan a la plancha, fácil y super rico.
    Un besito mi amiga del alma, mi brujita preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Unmmm, que ricos y ahora que estamos en temporada, a ver si me animo y los hago, me ha gustado mucho tu receta. Besos !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan asi, con tu toque diferente gratinados con el queso, y me vienen perfectos para mis cenas, gracias!!!
    besines gratinados, ;)

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan los espárragos trigueros, me parece una receta que tiene que estar muy buena.
    Una gran entrada.
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta forma de comer espárragos, seguro que los preparo ya te cuento preciosa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Que ricos! Cuando los hago a la plancha sólo les añado sal, pero la próxima vez los haré así. Besos

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias