cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

jueves, 21 de agosto de 2014

HELADO DE LICHIS

Hacia tiempo que tenia ganas de preparar este helado,  lo probé en un restaurante tailandés y me pareció buenísimo además de original.
Aquí tenéis como lo prepare, además de rico es muy light.
Los Lichis que use fueron un regalo de mi amiga Dolly, muchas gracias guapísima
 
INGREDIENTES.

Una lata grande de Lichis en almíbar de 550 Gr.
2 Yogures naturales desnatados.
3 Cucharadas soperas de azúcar invertido, receta AQUÍ.
3 Cucharadas soperas, bien llenas, de leche en polvo.
1 Cucharadita de café de jengibre en polvo.

PREPARACIÓN.

Trituramos los lichys con todo su almíbar, si os gusta que quede muy fino pasar el puré por un colador fino, yo no lo hice.
Al puré le añadimos los demás ingredientes y lo batimos muy bien hasta que este todo integrado.
Si tenemos heladera, dejamos el preparado en el frigorífico al menos dos horas, después lo pasamos a la heladera y seguimos las instrucciones del fabricante.
Si no tenemos heladera metemos el preparado en el congelador y lo batimos cada hora, esto lo tenemos que hacer al menos tres veces para que quede cremoso y sin cristales de hielo.

6 comentarios:

  1. No lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta .Besos

    ResponderEliminar
  2. Lichis!!??...que .es eso??,,alguna fruta tropical?,,que original!....desde luego lo que no pruebes tu,,jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es una fruta muy rica y seguro que en helado todavía mas, no hay mas que verla.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Jamás probé un lichi. A vos te salió bárbaro. ¿Con qué otra fruta en almíbar se podrían reemplazar los lichis? Obvio que ya no sería helado de lichis. Un saludo después de este juego de palabras.

    ResponderEliminar
  5. Me animaré, tengo un bote de lichis que compré en el Lidl y mira por donde voy hacer uso de ellos preparando tu helado. Se ve fantástico!!

    Besines y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  6. que rico guapetona, yo quiero, un besazo

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias