cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

martes, 2 de septiembre de 2014

BESOS DE MAHON


Esta es otra manara de comer queso, seguro que en cuanto lo pongáis en la mesa desaparece,  lo hice con queso de Mahon pero se puede hacer con el que mas os guste o también con una mezcla de varios.

INGREDIENTES.

200 Gr. De queso de Mahon  semi curado.
200 Ml. De nata para cocinar.
Sal.
Pimienta.
Tartaletas de hojaldre o pasta brisa.
PREPARACIÓN.

Pre-calentamos el horno a 200 grados, rallamos el queso y lo ponemos a deshacer junto con la nata en el fuego.
Cuando veamos que esta bien fundido pasamos por la batidora para que quede mas fino,
Volvemos a poner al fuego y salpimentamos a nuestro gusto.
Si vemos que se queda muy espeso podemos echar un poco de leche para aligerar.
Llenamos las tartaletas elegidas con la crema y metemos al horno hasta que la parte de arriba empiece a dorarse. Tener cuidado porque se quema con facilidad.
Yo utilice fue un queso de Mahon  semi curado que tiene un sabor y textura muy bueno para estas preparaciones.  

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dulces de queso son mi perdición y a modo de bocados son además más fáciles de comer. Riquísima receta que me guardo para muchas ocasiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tremenda receta. Yo le pondría una pizca de romero. De todas maneras deben ser exquisitas. Muchas gracias, Brujilla.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estos besos. Me los apunto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos los quesos y los postres con queso sobre manera. Además estos besos, creo que son de los que te pones a comer y no sabes parar.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Conchi que delicia !! mira que me gustan los quesos, esto tengo que probarlo ! me encantan !
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias