cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

martes, 9 de diciembre de 2014

ACEITE NEGRO DE MARTIN BERASATAGUI




Esta receta se la vi hacer a Martín Berasategui en el programa de televisión Robín Food, me encanto y pensé: ese aceite tiene que estar buenísimo y quedara bien con cualquier receta: carne, pescado o fiambres.

No me equivoqué, al contrario, quede muy sorprendida por su estupendo sabor.

Aquí tenéis la receta.



INGREDIENTES.



100 Gr. De AOVE.

100 Gr. De aceitunas negras sin hueso.

5 Alcaparras.

5 Anchoas.



PREPARACIÓN.



Ponemos en la trituradora las aceitunas, las alcaparras y el aceite, trituramos bien y añadimos las anchoas, volvemos a triturar y listo, ya tenemos nuestro aceite negro preparado para disfrutar de el.
Como veis es muy, muy fácil de preparar y esta riquísimo.

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la receta. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pero es que con lo que lleva como va a estar malo??? tiene que estar de chuparse los dedos.
    Graciassss mi querida brujilda, tu si que sabes.
    Un besito amigo del alma.

    ResponderEliminar
  3. Conchi me encanta el blog ,y este aceite me parece maravilloso tengo que hacerlo
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias