cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

jueves, 10 de diciembre de 2015

FLAN DE CASTAÑAS Y LECHE DE ALMENDRAS


Con esta receta participo en el reto del grupo La cocina Typical Spanish
. Nos pidieron recetas con castañas y esta es la mía.
AQUI podéis ver las recetas de mis compis

INGREDIENTES.

1/2 Litro de leche de almendras.
6 Huevos L.
6 Cucharadas soperas de azúcar.
Caramelo liquido.
4 Cucharada soperas de crema de castañas.
3 Cucharadas soperas de cabello de Ángel.

PREPARACIÓN.

Lo primero que haremos es encender el horno a 200 grados y meteremos una fuente con agua para que se vaya calentando y poder hacer el flan al baño
María.
Ponemos todos los ingredientes, menos el caramelo liquido y el cabello de ángel, en el baso de la batidora, trituramos bien, añadimos el cabello de ángel y con una cuchara lo integramos bien en la preparación
Ahora vamos a poner el caramelo liquido por el fondo y las pareces del molde que hallamos elegido para preparar el flan.
Vertemos todo el preparado del flan en el molde y metemos en el horno al baño María durante 45 minutos más o menos.
Comprobamos si esta hecho pinchando en el centro con una brocheta: si sale limpia ya lo tenemos listo.
Cuando lo tengamos cuajado lo dejamos enfriar bien en el frigorífico antes de desmoldarlo.  

14 comentarios:

  1. Conchi, muy buena pinta tiene este flan. Gracias compi!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Con esos ingredientes y tus manos ha de estar de escándalo.
    Mi brujita cocinera, muakkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. buenisimo postre! para darle un aplauso antes de comerlo! Besotes! sigo con mi ronda TS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya se me borran los comentarios, en fin, te decía que me ha encantado la propuesta tendré que probarlo. Besos.

      Eliminar
  4. Uyssssss esto tiene que estar para relamerse el bigote, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Compi de grupo, una receta deliciosa, las castañas dejaron unos platazos perfectos jeje Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que me va a encantar cuando lo prepare, has hecho una receta bien típica!
    besos

    ResponderEliminar
  7. uy, esto tiene que estar requetebueno, me encanta el resultado. Buena elección, besos.

    ResponderEliminar
  8. Pero que rico tiene que estar este flan!! me lo apunto!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. Uala!!! que pintaza. Tiene que estar tremendo el flan!!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca probé el flan con castañas pero seguro que está muy rico. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. madre mía que dos sabores más especiales y unidos ya son el summum

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias