cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

lunes, 3 de marzo de 2014

TORTILLA DE CHAMPIÑONES

Esta tortilla es una receta muy, muy fácil y seguro que nos puede sacar de mas de un apuro, además suele sorprender mucho cuando la pones en la mesa y hay personas que nunca la han visto, haced la prueba y ya veréis.

Vamos con ella.

INGREDIENTES.

500 Gr. De champiñones.
4 Huevos L.
2 Ajos picados.
50 Gr. de jamón picado
AOVE.
Sal.
Pimienta.
PREPARACIÓN.

Limpiamos bien los champiñones, hay que quitarles toda la tierra que pudieran tener.
Los troceamos o laminamos, también se pueden comprar ya laminados (a mi no me gustan).
Ponemos los ajos en una sartén con un poco de aceite, doramos ligeramente y añadimos el jamón, damos unas vueltas y enseguida echamos los champiñones, salpimentamos y salteamos a fuego medio-alto hasta que estén a nuestro gusto, procurando no pasarlos mucho, se terminaran de hacer cuando se cuaje la tortilla.
Batimos los huevos, en un bol, hasta que espumen, salpimentamos y echamos todo lo de la sartén y removemos bien. Ponemos un poco de aceite en una sartén, dejamos calentar y vertemos los huevos y el champiñón, dejamos que se cuaje bien por un lado, le damos la vuelta y dejamos cuajar otra vez, todo esto se hace a fuego medio, seguimos volteando la tortilla hasta que este cuajada a nuestro gusto.

6 comentarios:

  1. hola preciosa, mira yo hago tortillas de casi todo así que esta la pruebo seguro. besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta no la he probado y me tiene que gustar seguro, segurísmo, menuda pinta que tiene la tortillona, y a esta hora babeando!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quería tener a mano esta receta. Muchas gracias por el envío. Hoy no porque es feriado de Carnaval pero en la semana me ocuparé en prepararla. Yo creo que debe ser deliciosa. Buena semana querida Brujilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Estaba yo tardando en llegar a ti en este paseo por los blogs desafiadores!!!!! Que rica esta tortilla de champis, en casa nos encantan así que ya tenemos cena para algún día! Besitos mi niña!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias