cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

viernes, 3 de junio de 2016

TOFFEE O SALSA DE CARAMELO

Esta rica salsa viene muy bien para tenerla siempre en la nevera preparada.
Queda estupenda con cualquier helado, tarta de queso, bizcochos o incluso con yogur, esta estupenda, no dejéis de hacerla.

INGREDIENTES.

125 Gr. De azúcar.
300 Ml. De nata.
1 Cucharada sopera de mantequilla.
Una cuchara de postre de agua

PREPARACIÓN

Lo primero que hacemos es el caramelo, poniendo en un cazo a fuego medio el azúcar con el agua.
Dejamos que se haga el caramelo poco a poco, hasta que este todo deshecho y tenga un bonito color dorado.
Cuando tengamos el caramelo a punto, ponemos a calentar la nata y en el momento en que este muy caliente, retiramos el caramelo del fuego y añadimos la nata, con cuidado y sin dejar de remover en ningún momento, pondremos la nata en tres veces.
Una vez que este todo bien integrado lo volvemos a poner a fuego suave, incorporamos la mantequilla y seguimos moviendo durante 5 minutos.
Veréis que no queda espesa, no os preocupéis, cuando se enfríe espesara bastante más, ya solo nos queda  dejarla enfriar y disfrutarla con lo que más nos guste.
Os cuento un secreto, yo me la como a cucharadas, esta buenísima. jijijiji

4 comentarios:

  1. Qué rica salsa, me va a venir genial para los helados que ya empiezan a apetecer. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conchi tiene una pinta para chuparse los dedos, que rica, no dudes que la hare, me encanta.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es ideal para los helados que rica bssssss

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla hija! Este caramelo esta delicioso para acompañar en muchos dulces corazón te ha quedado de lujo y tan dulce como tu jajaa...
    Mil besos mi brujita bella!!!

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias