cursor

http://2.bp.blogspot.com/-M6tnbtxpcAc/Ub6R6FsuVII/AAAAAAAADEY/NW89VIo_d2k/s1600/subir5.png

sábado, 30 de marzo de 2013

TRUFAS DE CHOCOLATE Y CASTAÑAS


Para terminar con el reto de las películas de el grupo  tarareando he elegido esta receta que pienso que le va muy bien a la película PRETY  WOMAN.
A mí  me gusta ver películas, ya que puedes pasar un buen rato y si es tomándome una de estas trufas, mejor que mejor!!!  Yo creo que esta tiene esos requisitos.
Ademas esta protagonizada por dos grandes actores Julia Roberts y Richard Gere.
Aquí os dejo  la parte de la película que mas me gusta.



AHORA VAMOS CON LA RECETA.


La idea de estas trufas me la dio mi amiga Lis y yo hoy me he puesto a prepararlas pero a mi manera.

INGREDIENTES.

200 Gr. de chocolate fondant.
50 Gr. De mantequilla.
2 Cucharadas soperas de crema de castañas.
200 Gr. de castañas se-mi cocidas.
Cacao en polvo sin azúcar.
2 Cucharadas de brandy.

PREPARACIÓN

Ponemos el chocolate troceado con la mantequilla y el brandy a fundir en el microondas, lo hacemos de 30 en 30 segundos y vigilando que no se queme el chocolate.
Mientras hacemos el paso anterior picamos las castañas.
Una vez bien desecho el chocolate añadimos 150 Gr. de las castañas picadas y mezclamos bien.
Dejamos enfriar en el frigorífico al menos 4 horas.
Pasado este tiempo ponemos el resto de las castañas picadas y el chocolate en polvo en unos platos, vamos cogiendo con una cuchara un poco de pasta de chocolate, las damos forma redonda y las rebozamos unas con el cacao y otras con las castañas picadas.
Según las tengamos  hechas las vamos poniendo en cápsulas de papel. Conviene guardarlas en el frigorífico, o si se prefiere congelarlas.
Las castañas que yo utilicé las tenia guardadas al vació, las cocí un poco y las guarde en otoño. Pero si no tenéis castañas podéis utilizar almendras o avellanas    

2 comentarios:

  1. De la película te digo que es mi favorita,la he visto montones de veces, me encanta Julia Roberts y la parte que colocaste del vídeo es la mejor , lo de las trufas me dejas que unas ganas locas de probarlas :)! mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar

Por favor, si te gusto la receta no te olvides de dejar un comentario.
Gracias